Sobre mí

Me llamo Alfredo Moreno, aunque firmo mis libros como A. M. Vozmediano, porque mi segundo apellido siempre me pareció que tenía resonancias de La Comarca de la Tierra Media. Nací en 1974 en un lugar de La Mancha. Soy padre de dos hijas, profesor de instituto desde hace casi veinte años y escritor entre las cinco y las siete de la mañana, siete días a la semana.

Este soy yo resolviendo el dilema entre libertad y responsabilidad mientras frío unas croquetas.

 

Como autor, me siento especialmente cómodo en el género fantástico, la ciencia ficción y el terror, y la mayor parte de mis novelas y relatos giran alrededor de ellos, pero no le hago ascos a la literatura más liviana (lo que muchos llamarían despectivamente literatura infantil y juvenil).

He publicado, hasta el momento, dos novelas de ciencia-ficción, una fantasía urbana juvenil y tres novelas cortas (dos de ellas destinadas al público juvenil), además de multitud de cuentos en diversas antologías. Tengo otras dos novelas en el horno y un montón de ideas buyendo en la cabeza.

También he ganado algunos premios, como el Terbi al Mejor Relato Temático Fantástico o del mejor guión del IV Festival de Cine Fantástico y de Terror La Mano Fest.

 

Licencia Creative Commons
Esta web está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional, salvo donde se indique expresamente lo contrario. Eso significa que puedes coger lo que quieras, usarlo y compartirlo, siempre que respetes la autoría, cites la fuente y conserves la licencia.