Cuatro Caminos: cuando el asfalto devoró la ciudad

 

Después de la primera experiencia con la autoedición con un libro técnico (Cómo programar un juego de ajedrez en lenguaje C en 10 fases), he saltado al otro lado de la ficción y publicado “Cuatro Caminos”, una novela corta (o cuento largo) que ya está disponible en Amazon en versión ebook y en tapa blanda.

“Cuatro Caminos” tiene dos lecturas, como suele ocurrir con la ciencia ficción: puede leerse como un relato de intriga con un trasfondo de ficción científica, y también como una metáfora social.

La novela cuenta la historia de cuatro personajes que, en distintos momentos históricos, se ven atrapados en una encrucijada de caminos en la que se esconde un oscuro secreto. Viajando cuarenta años al futuro nos encontramos con que la encrucijada, convertida en un cruce de carreteras en el corazón de la ciudad, está creciendo descontroladamente y amenaza con devorarlo todo. Cuando la situación se vuelve desesperada, la doctora Florence Kinsay encuentra una manera de entrar en el cruce de caminos para tratar de desentrañar su secreto.

Te dejo una previsualización del libro digital. Si te gusta, puedes leer el resto pasando por el Kindle Store de Amazon.