Kepler 22B: solución mortal

Han pasado diez años en Kepler 22b y la utopía feminista en la que una vez pudo convertirse ha degenerado hasta resultar irreconocible. Cuando la doctora Niara Queen, convencida de que ya ha tenido suficientes aventuras para el resto de su vida, planea su regreso a la Tierra, es acusada por sorpresa de un crimen que no ha cometido y se ve obligada a huir de la justicia implacable que desean imponer los nuevos gobernantes de la colonia.

Kepler 22b: un planeta, dos mundos dejó abiertas varias líneas argumentales que se exploran en esta continuación repleta de acción, humor y aventuras. Una historia trepidante que, ¿adivinas?, te atrapará desde la primera página.

* * *

La continuación de Kepler 22B se empezó a gestar casi desde el principio, cuando me percaté de que ese universo y esos personajes tenían mucho más recorrido del que yo había planeado para la novela original. Sin embargo, hasta el verano de 2018 no me puse a trabajar en firme en ello.

El resultado es una novela que sigue la estela de legibilidad y agilidad de su antecesora. Una novela escrita con el acelerador pisado a fondo, con la intención expresa de dejarte siempre colgado de un hilo. Si he conseguido o no mi objetivo te corresponde decidirlo a ti, por supuesto.

La novela debutó con notable éxito en el Concurso Literario Amazon de 2019, colándose en el número 1 de la tienda gratis Kindle en varias ocasiones durante los días en los que estuvo en promoción gratuita.

En la actualidad, está a la venta en Amazon tanto en formato electrónico como en tapa blanda. Te dejo aquí abajo los enlaces a las principales tiendas Amazon de los países que más visitan la web pero, si el tuyo no está en la lista, no dudes en buscarme en tu tienda local.