Kepler 22B: un planeta, dos mundos

La doctora Niara Queen es exobióloga. Por eso sabe que hay cosas que no pueden ocurrir como, por ejemplo, que plantas y animales terrestres se hayan desarrollado en un planeta como Kepler 22B, a más de 600 años luz de la Tierra. Y, sobre todo, es imposible que hayan encontrado perdido en los bosques lo que dicen que han encontrado. Imposible. No importa que sea la presidenta del Consejo Colonial en persona quien lo afirme.

Es cierto que Niara acaba de llegar, pero no necesita ser una veterana para saber que se trata de una imposibilidad biológica.

No, de ningún modo. No podía haber seres humanos en Kepler antes de la llegada de los colonos.

No podía haberlos a menos que…


Kepler 22B es mi última novela de ciencia-ficción, y posiblemente lo será durante mucho tiempo, porque después de publicarla creo que voy a tomarme un descanso en el género. La historia es una excusa para hablar de dos formas diferentes y quizá antagónicas de ver y estar en el mundo, pero contado con el ritmo más trepidante que he sido capaz de imprimirle a las escenas y envuelto en una intriga de corte policiaco y una atmósfera opresiva.

La novela ya está a la venta en Amazon tanto en formato electrónico como en tapa blanda. Te dejamos los enlaces a las principales tiendas Amazon de los países que más nos visitan pero, si el tuyo no está en la lista, no dudes en buscarnos en tu tienda local.