9+1 libros para leer con niños

9+1 libros para leer con niños es el primer título de la colección Cultura para compartir con tus  hijos. En su interior encontrarás montones de ideas para fomentar el hábito lector de los más jóvenes de la casa a partir de diez grandes libros:

  • Tres clásicos de la literatura infantil y juvenil: “Momo” de Michael Ende, “Matilda” de Roald Dahl y la saga de Harry Potter de J. K. Rowling.
  • Tres obras de autores superventas: Laura Gallego (“Mago por casualidad”), George R. R. Martin (“El dragón de hielo”) y Rick Riordan (“Percy Jackson y los dioses del Olimpo”).
  • Tres libros considerados para “mayores” pero que podemos leer con niños desde mucho antes de lo que suele considerarse adecuado: “La isla de Bowen” de César Mallorquí, “Fundación y Tierra” de Isaac Asimov y “La larga marcha” de Stephen King.
  • Y, como extra, un capítulo sobre “El hobbit”, la inmortal obra de J. R. R. Tolkien.

9+1 libros para leer con niños pone a tu disposición una batería de originales recursos para compartir estas obras con niños y jóvenes y para llevar las aventuras mucho más allá de las páginas, interconectándolas con otras áreas del conocimiento. Conseguirás así compartir tiempo de calidad con tus hijos (o sobrinos, o nietos, o alumnos…) y convertir la lectura en una experiencia irrepetible e inolvidable que contribuirá de forma efectiva a la consolidación del hábito lector.

Puedes conseguir 9+1 libros para compartir con niños completamente gratis dejándome aquí abajo una dirección de email: