Los sueños perdidos

A veces, es necesario soñar para poder despertarse.

Laura es una chica corriente a la que le están ocurriendo cosas extrañas. Tan extrañas que está casi segura deque debe de estar soñando. Solo así se explica que haya gente volando a su alrededor o que varios desconocidos anden por ahí buscando sus dientes. Pero lo más extraño de todo ha sido mirar su reflejo en un escaparate y encontrarse con los ojos y el cuerpo de otra persona que no tiene nada que ver con ella.

Por eso, cuando el Guardián le dice que está soñando el sueño de otra persona y que tiene aventurarse en el Laberinto de Sueños si quiere recuperar sus propios sueños y, de paso, su cuerpo, Laura no se lo piensa dos veces y se lanza a una aventura plagada de personajes estrafalarios y escenarios imposibles. Una aventura en la que Laura descubrirá que la realidad, los sueños y las pesadillas no son mundos tan alejados como ella creía.


“Los sueños perdidos” es una historia de corte fantástico destinada al público infantil y juvenil que escribí para un concurso de relatos pero que se me fue de las manos hasta conformar una novela breve. Puedes adquirirla por un precio de risa en Amazon en versión electrónica. También puedes leer gratuitamente las primeras páginas para estar seguro de si es el tipo de historia que andas buscando.

Aquí te dejo una previsualizacion: