Aprender a programar en C: de 0 a 99 en un solo libro

Después de Cómo programar un juego de ajedrez en lenguaje C en 10 fases, le ha llegado su turno al hermano mayor: Aprender a programar en C: de 0 a 99 en un solo libro, ya disponible en versión ebook y en tapa blanda.

 

El libro es una revisión del curso de programación en C que usé durante años con mis alumnos. Empieza desde cero, con cuestiones muy básicas como los sistemas de codificación y las estructuras de control con pseudocódigo y diagramas de flujo, pero no se detiene ahí y progresa hacia asuntos bastante avanzados como los ficheros indexados, la gestión dinámica de la memoria o las estructuras de datos dinámicas.

La versión en tapa blanda consta de casi 400 páginas. Además, ambas ediciones proporcionan acceso a una colección de cientos de ejercicios descargables gratuitamente, muchos de ellos resueltos.

El libro se ofrecerá a un precio de lanzamiento de 2,99 euros (versión Kindle) y de alrededor de 12 euros (versión en tapa blanda). Si te interesa, no tardes en adquirirlo, porque en unas semanas subirá de precio.

Te dejo a continuación una previsualización del libro digital. Si te gusta, puedes leer el resto pasando por el Kindle Store de Amazon.